División de Honor Plata Femenina

El día más oscuro del Lavadores

M.A.

El Lavadores jugó en tierras asturianas, frente al Balonmano Gijón, el peor partido de la temporada y eso se reflejó en un contundente resultado en contra.

Sabían las viguesas que sería un choque complejo, ya que el Gijón es un gran rival, con una enorme velocidad, y que se encuentra en un fantástico momento de forma. Pero el Lavadores no estuvo. Desde el principio, tuvo muchas pérdidas de balón, que se veían reflejadas en rápidos goles a la contra. Así, al descanso el marcador ya era irrecuperable (17-8). La segunda mitad, avanzó de forma similar, sin opciones para las viguesas, que tuvieron un mal día. Lo peor no fue el resultado, que una derrota podría entrar en la lógica, sino las pésimas sensaciones.

BALONMANO GIJON, 30 – 16, U.B. LAVADORES VIGO

30. BALONMANO GIJÓN: Zoe González, Lucía González (5), Saray Trabanco (3), Eva Vide, Elena Capelastegui (1), Laura Gutiérrez (2), Laura Rivas (5), Camila Belén (8), Ana González (1), Raquel Cabezas, Rebeca Vallado, Sara de Castro (5).

16. U.B. LAVADORES VIGO: Tania Gómez, Carlota Quintana, Ana Isabel Gil (2), Ana Fernández (2), Andrea Cadenas (1), Antía Estévez, Laura Piñeiro (1), Candela Franco, Ana Benavides, Eva Costas (3), Lucía López (1), Raquel Santomé (1), Mara González (3), Naira González, Iria García (1), Antea Bugallo (1).

ÁRBITROS: Pablo González y Samuel Prieto. Excluyeron dos minutos a Andrea Cadenas y Ana Benavides (Lavadores).

PARCIALES: 3-1, 5-4, 9-5, 11-6, 15-7, 17-8 (descanso), 19-9, 21-10, 25-11, 27-12, 29-15, 30-16 (final)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina disputada en el Pabellón Municipal de la Tejerona.