balonmano - D.H.Plata

El Carballal recibe la cautelar y jugará en su pista

m.alonso

Nuevo derbi gallego en la jornada 16 de la División de Honor Plata Femenina. El Inelsa Solar Asmubal Meaño recibe esta tarde al Oliveira&Faro Saeplast Cañiza. Y si tenemos partido interesante en Dena, también hay que destacar el choque del Carballal, que regresa a su pista después de que el TAD le concediese la cautelar, y que tratará de seguir en la zona alta de la tabla. El equipo visitante es el colista y el conjunto vigués quiere seguir sumando.

Los otros tres equipos gallegos jugarán como visitantes esta jornada. El Rubensa BM Porriño, que lleva tres derrotas consecutivas en Liga, visita al líder, el Lanzarote Puerto del Carmen, en lo que parece un choque complicado para el conjunto dirigido por Abel Estévez, que viaja sin presión. Por su parte, el Lavadores también se desplaza hasta las Canarias, para enfrentarse al Rocasa Gran Canaria, otro duro choque. Por último, una SAR Rodavigo reforzada por el partido de la semana pasada jugará en Asturias contra el Balonmano Gijón, cuarto clasificado en Liga, aunque lleva tres jornadas sin ganar.

Partidos: Carballal-Camargo (20:30), Meaño-Saeplast Cañiza (20:00), Rocasa-Lavadores (16:30), P.del Carmen-Rubensa (18:00) y Gijón-Sar Rodavigo (19:30).