Fútbol

Agresión a un árbitro en el Arenas-Louro juvenil

El encuentro, suspendido en el minuto 62 tras el golpe dado por un visitante

Redacción

El encuentro entre el Arenas de Alcabre y el Louro Tameiga, correspondiente a la jornada 14 de la Primera Galicia de la categoría juvenil, quedó suspendido en el minuto 62. El árbitro lo decidió después de haber sido agredido por un jugador visitante.

El encuentro se disputó el sábado en Navia. El Louro se había puesto 0-2 gracias a los goles de Cordero en el minuto 26 y Alonso en el 53. En el 61, un jugador visitante A.R.V., fue expulsado con roja directa “por golpear a un adversario con el puño en el pecho no estando el balón en juego”, según se refleja en el acta. En el 62,su compañero D.P.B también fue expulsado con roja directa por decirle al árbitro: “Esto es una vergüenza, malísimo, vergonzosa”.

Tras ser expulsado, A.R.V. se dirigió al árbitro, que escribe: “Y de forma agresiva me golpea en el pecho, teniendo que ser agarrado por varios jugadores para poder controlarlo”. El árbitro, que no precisó asistencia médica. dio el partido por suspendido. El presidente del Louro le pidió disculpas en el propio campo. Competición decidirá mañana las sanciones.