Fútbol-Segunda RFEF Femenina

Dura derrota del Sárdoma ante el CE Europa

El conjunto vigués encajó cuatro goles de su rival, que no dio opciones a las de David Ferreiro

Una acción del encuentro en As Relfas.

Una acción del encuentro en As Relfas.

El Sárdoma de Vigo encajó una dura derrota hoy ante el CE Europa, con motivo de la 11ª jornada de la 2ª RFEF femenina, en la que recibió la visita de uno de los conjuntos más en forma del campeonato y que llegó al descanso con una ventaja de dos goles.

El conjunto vigués trató de mantener su orden defensivo ante el empuje del CE Europa, pero en el minuto 23 encajaba el primer tanto, obra de Queralt Torradeflot. Fue un duro mazazo para las de David Ferreiro, que tras perder por 3-0 ante el Espanyol B la pasada jornada confiaba con recuperar las buenas sensaciones hoy, pese a la entidad de su rival. El segundo tanto de las de Joan Bacardit llegaría en el minuto 32, obra de Angela Farres.

Pocos minutos después del descanso, en el 49, Queralt Torradeflot volvería a batir la portería defendida por Sara Alonso, consiguiendo sentenciar el encuentro de forma definitiva Laura Chamizo, en el min. 55, dejando totalmente sin opciones a las viguesas.

Con esta derrota el conjunto vigués se sitúa en la 12ª plaza provisional de la tabla, con 10 puntos. En la próxima jornada (12ª), prevista para el 18 de diciembre, las viguesas disputarán un nuevo derbi autonómico, esta vez ante el Viajes Interrías FF.