Sin exceso de confianza y con toda la plantilla disponible se presenta el Sárdoma a su debut esta temporada en As Relfas. Tras una semana intensa en la que el equipo superó con buena nota su debut en la categoría con un empate (1-1) ante el Zaragoza CFF, y de la celebración a mitad de semana de su gala de aniversario, las de David Ferreiro afrontan ahora su estreno ante su afición, y lo harán recibiendo mañana domingo, a las 12.00 horas, al Bizkerre vizcaíno.

El gol de penalti marcado por María Ferreiro en el min. 81 en el Enrique Porta en la primera jornada ha supuesto un refuerzo anímico importante para las sardomistas, que afrontan con mayor optimismo este estreno en su feudo, al que tratarán de convertir este año en un fortín para no pasar apuros en la categoría. Y esa misión empieza ya este domingo, ante un Bizkerre que empató sin goles ante el CD Getafe Femenino en la primera jornada.

Para este encuentro David Ferreiro ya podrá convocar a Irene, que la pasada jornada fue baja por lesión, y a Vicky, que tampoco había viajado con el equipo. Así, convocará a las 18 jugadoras para un encuentro ante “un equipo muy competitivo que nos va a poner las cosas muy difíciles”, advierte sobre el rival. “Es un partido de máxima exigencia que creo que se decidirá en detalles”, destaca. “Jugamos en casa, con lo cual, debemos marcar nosotras el ritmo y controlar el partido para contrarrestar su ataque directo y las acciones a balón parado”.