Celta, Val Miñor y Choco ya conocen el calendario de la segunda fase de la División de Honor juvenil, en la que se jugará por un sistema de liga a una sola vuelta, arrastrando los puntos de la primera fase.

En el grupo que peleará por lograr la clasificación para la Copa de Campeones, el Celta debutará el once de abril ante el Bansander. El día 18 recibirá en A Madroa al Atlético Perines, el 25 de abril visita al Racing de Santander. La competición afronta un parón hasta el 16 de mayo, en donde el Celta se enfrenta al Sporting de Gijón y en la última jornada vuelven a jugar fuera de casa ante el Marina Sport.

Por su parte, el Val Miñor comienza en Santander ante el Atlético Perines, recibe al Santander, rinde visita al Sporting de Gijón, recibe al Marina Sport y cierra el campeonato ante el Bansander.

La clasificación la encabeza el Deportivo con 45 puntos, Celta 43, Sporting 39, Santander 36, Atlético Perines 32, Val Miñor 30, Lugo 29, Ural 25, Bansander 24 y Marina Sport, 24.

En la fase por la permanencia, el Choco arranca en Gijón ante el Arenal, recibe al Avilés, viaja a Oviedo para medirse al Oviedo, recibe al Tropezón y se despide en Gijón ante el Roces. Aquí descienden los seis últimos clasificados, y el grupo lo comanda el Pabellón con 22 puntos, Oviedo, 22, Avilés 21, Calasanz 20, Arenal 18, Choco, 16, Roces 14, Tropezón 14, Conxo 13 y Ferrol 8.