Varias jugadoras de Vigo y Cangas han sido convocadas para participar en diferentes actividades de la Federación Española que se celebrarán en el mes de marzo. Así, Yaiza Alonso (AD Carballal) ha sido convocada con las Guerreras Juveniles para una concentración que se celebrará del 15 1l 21 de marzo en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. No es la primera vez que Yaiza acude a una llamada de las Guerreras, por lo que se está asentado en el grupo de trabajo.

Por su parte, las jugadoras Irene Ríos (BM Cangas) y Nerea Patiño ( AD Carballal) fueron convocadas para participar en la concentración de la generación 2006/07, que se celebrará de 26 de marzo a 1 de abril en Íscar (Valladolid). Esta será la primera actividad que se celebre de esta generación, en la que participarán un total de 40 deportistas, y que será dirigida por la seleccionadora nacional promesas, Cristina Cabeza.

Una vez más la cantera gallega vuelve a demostrar su potencial y peso en las listas de las selecciones españolas de base donde su presencia en una constante.