El Deportivo tendrá que ajustar el presupuesto de la temporada 2019/20 si LaLiga no se reanuda o lo hace, como está previsto, a puerta cerrada, caso en el que perdería sobre 1,5 millones de euros.

El club gallego es uno de los más perjudicados en Segunda División por las consecuencias de la Covi-19, puesto que había previsto ingresar 4,83 millones de euros por abonados y socios y seis de los once partidos que quedan por disputar iban a celebrarse en su estadio, algunos de ellos ante rivales de proximidad, con la consecuente pérdida de ingresos por taquilla.

Además de la reducción de ingresos por taquilla, el Deportivo también perderá algunas partidas correspondientes a publicidad y las ventas de la tienda oficial que tiene en Riazor y que genera más caja los días de partido.

En el caso de que vuelva LaLiga, el Deportivo tendrá que compensar a sus abonados con la parte proporcional a los partidos que no podrán ver en Riazor, tanto con devoluciones del importe si estos lo solicitan como en los abonos de la próxima temporada, que también estarán condicionados por las medidas que se adopten en la asistencia a los campos.