Al Atios se le escapó la victoria en los minutos finales frente al Ribadumia, en un partido transcendental para la zona alta de la tabla, que cada vez está más apretada.

Partido de altura en O Carballo, con dos rivales directos por los puestos de honor de la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos presentaron un partido serio, con el equipo local dominando el juego, pero sin crear demasiadas ocasiones de gol, mientras que los visitantes estaban bien asentados en defensa y buscaban salir a la contra.

Al final, el mayor dominio local dio frutos a los 31 minutos, cuando Manu Vilán remató en el segundo palo para hacer el 1-0. Pese al tanto encajado, no varió el planteamiento rival y se alcanzó el descanso sin apenas oportunidades destacables.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, con dominio local pero sin ocasiones claras y el conjunto visitante esperando su oportunidad para salir a la contra.

Cuando parecía que el partido ya languidecía, Hugo, en la única ocasión visitante aprovechó una indecisión de la defensa local para anotar el 1-1 en el minuto 83. Así, reparto de puntos y emoción en la zona alta de la tabla, con tres equipos en un pañuelo. El empate le sirvió al Ribadumia para escalar a la segunda posición de la tabla tras el tropiezo del Villalonga.