El Real Madrid cumplió pero no brilló ante el Brujas en un partido de Liga de Campeones sin trascendencia para los blancos, con la clasificación ya asegurada, en el que Zinedine Zidane dio oportunidad a los suplentes y en el que Rodrygo, Vinicius y Modric pusieron los goles (1-3).

El Real Madrid pasa para octavos como segundo de grupo, acceso que tenía garantizado matemáticamente, mientras que el Brujas consolida su tercer puesto que le da el pase a Liga Europa gracias a la victoria del París Saint-Germin (PSG), líder, contra el Galatasaray turco por 5-0.

Tras una primera parte sin dueño, en la que el Brujas puso el hambre de victoria que le faltó a los suplentes del Real Madrid, los blancos se adelantaron en la segunda mitad por mediación de Rodrygo, pero encajaron el empate casi de inmediato, se adelantaron de nuevo con un gol de Vinicius que supuso su primera diana en Liga de Campeones y certificaron la victoria con un tanto de Luka Modric.

Con la victoria encarrilada en un partido que no pasará a la historia Zidane movió el banquillo dando entrada a varios suplentes.