El Valencia se llevó los tres puntos en juego ante el Granada (2-0) gracias a los goles de Daniel Wass y Ferran Torres, este último en el tiempo añadido, en un intenso segundo tiempo en el que los locales fueron mejores que un combativo rival que careció de mordiente ofensiva.

El Valencia volvió a repetir el guión de buena parte de los partidos del presente curso y, tras una primera parte discreta, jugó una segunda mitad más intensa y efectiva con la que logró doblegar al Granada.

Sin que ninguno de los dos equipos lograse hacerse con el mando del partido, fue el Valencia el que más se asomó por el área rival en el primer cuarto de hora, aunque sin poder materializar sus ocasiones. El partido alcanzó la media hora de juego con las fuerzas muy equilibradas, aunque con el Valencia con algo más de presencia ofensiva ante un rival bien posicionado que apenas concedía oportunidades.

Aunque el Granada había salido centrado en el segundo tiempo, el gol anulado a Parejo alteró el partido. El Valencia estaba mejor, pero con demasiada prisa en el manejo del balón y aunque no creaba ocasiones muy claras sus aproximaciones generaban sensación de peligro. Y su esfuerzo al final tuvo premio en las piernas de Wass que anotó el tanto que le ponía por delante. Ferrán lo remató en el descuento.