El Conservas Orbe Porriño logró sacar un punto de su visita a tierras tinerfeñas tras empatar a 24 tantos ante el BM. Salud Tenerife, en un duelo muy igualado en el que las tablas fueron el resultado más repetido a lo largo de los 60 minutos de juego.

Las pupilas de Isma Martínez suman así su primer empate de la temporada, a pesar de que en el tramo final merecieron la victoria en base a su juego e insistencia ante un BM. Salud Tenerife que salvó los papeles en los últimos instantes.

A pesar de que el Conservas Orbe Porriño lo intentó por activa y por pasiva, mostrando su superioridad sobre la pista del bloque tinerfeño, no pudo culminar el encuentro con una victoria, en parte, por dos polémicas decisiones arbitrales en los últimos minutos, que condicionaron el encuentro y permitieron al BM. Salud llevar el encuentro a las tablas finales.

Con este empate de ayer, el conjunto porriñés suma en estas tres jornadas una victoria (ante el Helvetia Alcobendas), una derrota (en la cancha del Liberbank Gijón) y un empate, el de ayer, que le sitúa en una más que meritoria sexta plaza con 3 puntos.

El Conservas Orbe juega el próximo miércoles, 9 de octubre, ante el Super Amara Bera Bera, en un partido que está fijado para las 20.00 horas.