10 de agosto de 2019
10.08.2019
balonmano - División de Honor femenina

El Mecalia, a por otro año de ensueño

El equipo presentó a sus caras nuevas, la equipación de la temporada y los equipos de las categorías inferiores en un emotivo acto en el Auditorio de San Bieito

10.08.2019 | 02:43
Un instante de la presentación del Mecalia, ayer en el Auditorio de San Bieito de A Guarda. // José Lores

El Mecalia Guardés vivió ayer su día grande en el Auditorio de San Bieito, escenario en el que convocó a toda su afición para presentar en sociedad a sus nuevos fichajes, la nueva equipación y los equipos de las categorías inferiores del club del Baixo Miño.

En primer lugar desfilaron ante su calurosa afición las jugadoras que ya repiten experiencia en el club como Marisol Carratú, Meriem Ezbida, Sara Bravo, Rosario Urban, Paulina Buforn, Carmen Campos, Lore Pérez, Carla Gómez, Sarah Valero y cómo no, África Sempere, que este año portará los galones de capitana, además de la canterana Cris Barbosa, que este año da el salto al primer equipo. A continuación aparecieron las cinco caras nuevas que trabajarán a las órdenes de José Ignacio Prades esta temporada: Patricia Lima, Sandra Santiago, Martina Mazza, Estefanía Descalzo y Laura Morais.

El equipo derrochó ilusión en su presentación en un año que se presenta emocionante con la disputa de una Liga muy igualda, la Copa de la Reina y la Challenge Cup, donde el equipo de A Guarda siempre ha mostrado su mejor versión.

Por quinto año consecutivo, el periodista valenciano Vicente Muñoz fue el encargado de conducir el acto. La realización y logística corrió a cargo de la empresa pontevedresa Voz y Sonido; los vídeos proyectados son obra del, de Muñoz y de la productora A Sombra Producio?ns.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.