17 de julio de 2019
17.07.2019
balonmano - EHF Cup

El DHB Rotweiss Thun suizo, primer rival para el Mecalia

17.07.2019 | 00:48

Las oficinas de la EHF en Viena acogieron ayer los sorteos de las primeras rondas de la EHF Cup y de la Challenge Cup tanto en categoría masculina como femenina. En ambas competiciones participarán equipos españoles, aunque en este primer sorteo de la temporada entraban Super Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés y KH-7 Granollers.

Así tanto guardesas como el Granollers comenzarán su andadura en la tercera ronda de la Challenge Cup femenina. En esta primera eliminatoria el conjunto de José Ignacio Padres tendrá que enfrentarse al DHB Rotweiss Thun de Suiza, rival el pasado año del Rincón Fertilidad Málaga, mientras que las de Robert Cuesta se verán las caras con el BNTU-BeIAZ Minsk de Bielorrusia. Los encuentros de ida se disputarán el 9 o 10 de noviembre; la vuelta, el 16 o 17 de dicho mes.

Por su parte, el actual subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola disputará la EHF Cup femenina, y en la primera ronda tendrá que superar al LK Zug Handball de Suiza. La eliminatoria se disputará en formato de ida y vuelta, jugándose el primer encuentro el 7 o 8 de septiembre, y el segundo el 14 o 15 del mismo mes.

De superar este enfrentamiento, el conjunto de Imanol Álvarez tendría que cruzarse con el Corona Brasov de Rumanía, jugando la ida el 12 o 13 de octubre y la vuelta, el 19 o 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook