Síguenos en redes sociales:

EN DIRECTO | Carlos Mouriño analiza la temporada del Celta

El presidente del club vigués hablará de las prioridades en el mercado de fichajes de verano

Carlos Mouriño, presidente del Celta de , analizará esta mañana la actualidad del club desde A Sede del club vigués en la céntrica rúa do Príncipe y hablará también de las prioridades que maneja la directiva para el mercado de fichajes de verano, que se abre en el mes de junio.

Será a partir de las 10 horas cuando Carlos Mouriño comparezca ante los medios de comunicación en una cita que se ha convertido en tradicional cada final de curso del Celta de Vigo. Aunque el club vigués retransmitirá a través de su canal de Youtube la comparecencia, en FARO DE VIGO retransmitiremos el minuto a minuto de una intervención que acostumbra a dejar bastantes titulares.

Con la renovación de Fran Escribá y la ampliación de contrato de algunos de los jugadores de la plantilla del Celta, el club de Carlos Mouriño aborda el mercado de fichajes con la mirada puesta en la próxima temporada y la esperanza de confeccionar un proyecto deportivo que haga olvidar la nefasta temporada que ha firmado el club vigués y que ha estado a punto de costarle el descenso .

Con el fichaje de Portu pendiendo de un hilo y con la renovación de algunos jugadores como el portero Sergio Álvarez, Carlos Mouriño hablará -veremos si revela algún nombre- sobre las prioridades del Celta ante la inminente apertura del mercado. ¿Quién saldrá del club? ¿Qué jugadores son los que interesan a Fran Escribá?

Pulsa para ver más contenido para ti