19 de mayo de 2019
19.05.2019

Satisfacción general

Senra destaca que le salió un rallye perfecto, mientras que Meira reconoce que cada vez está más cómodo con el coche

19.05.2019 | 03:35

Víctor Senra, ganador del 53 Rallye Rías Baixas, afirmó al concluir la prueba: "Nos salió un Rallye perfecto. Cometimos como único error el de la súper especial del Castro. Después, con los problemas que sufrió Alberto Meira, supimos aguantar el ritmo y pudimos celebrar la victoria. El formato de tres tramos a tres pasadas me gusta, pero también es cierto que en la tercera pasada los tramos están más sucios".

Por su parte, Alberto Meira indicó:"Estoy contento con el puesto porque cada vez me siento más cómodo con el coche y acabé el rallye disfrutando mucho. Antes del último bucle pudimos dar con el problema que nos hizo perder tanto tiempo. Había roto una abrazadera y corríamos sin turbo. Una vez resuelto, pude correr y marcamos los tres scratch y los mejores tiempos en los tramos. Solo nos queda felicitar a Víctor Senra. Espero que en el próximo rallye podamos pelearle todavía más la victoria".

Ricardo Costa, tercer clasificado en el rallye, mostró su satisfacción al finalizar la prueba comentando: "Estoy contento. Nos gusta pelear por los primeros puestos y divertir al público y es lo que hicimos".

Por último, el piloto oficial de Recalvi, Jorge Cagiao, dijo indicó: "Creo que nos ha ido de diez. He ido cómodo y el coche ha ido bien. Hemos conseguido llegar a meta y además entre los diez primeros en el rallye de nuestro patrocinador así que estoy muy contento".

El balance final del rallye es muy alto. Destacar la ausencia de incidencias a lo largo de los once tramos disputados y, como suele ser habitual en esta prueba, masiva respuesta de los aficionados que llenaron las cunetas a lo largo de prueba, respetando en todo momento las normas de seguridad, por lo que ese es otro aspecto muy importante a destacar.

Los pilotos mostraron también su satisfacción por el nuevo recorrido, con tres tramos y tres pasadas por cada uno de ellos, consiguiendo finalizar la prueba ciento seis participantes de los ciento cincuenta inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.