Víctor Senra, ganador del 53 Rallye Rías Baixas, afirmó al concluir la prueba: "Nos salió un Rallye perfecto. Cometimos como único error el de la súper especial del Castro. Después, con los problemas que sufrió Alberto Meira, supimos aguantar el ritmo y pudimos celebrar la victoria. El formato de tres tramos a tres pasadas me gusta, pero también es cierto que en la tercera pasada los tramos están más sucios".

Por su parte, Alberto Meira indicó:"Estoy contento con el puesto porque cada vez me siento más cómodo con el coche y acabé el rallye disfrutando mucho. Antes del último bucle pudimos dar con el problema que nos hizo perder tanto tiempo. Había roto una abrazadera y corríamos sin turbo. Una vez resuelto, pude correr y marcamos los tres scratch y los mejores tiempos en los tramos. Solo nos queda felicitar a Víctor Senra. Espero que en el próximo rallye podamos pelearle todavía más la victoria".

Ricardo Costa, tercer clasificado en el rallye, mostró su satisfacción al finalizar la prueba comentando: "Estoy contento. Nos gusta pelear por los primeros puestos y divertir al público y es lo que hicimos".

Por último, el piloto oficial de Recalvi, Jorge Cagiao, dijo indicó: "Creo que nos ha ido de diez. He ido cómodo y el coche ha ido bien. Hemos conseguido llegar a meta y además entre los diez primeros en el rallye de nuestro patrocinador así que estoy muy contento".

El balance final del rallye es muy alto. Destacar la ausencia de incidencias a lo largo de los once tramos disputados y, como suele ser habitual en esta prueba, masiva respuesta de los aficionados que llenaron las cunetas a lo largo de prueba, respetando en todo momento las normas de seguridad, por lo que ese es otro aspecto muy importante a destacar.

Los pilotos mostraron también su satisfacción por el nuevo recorrido, con tres tramos y tres pasadas por cada uno de ellos, consiguiendo finalizar la prueba ciento seis participantes de los ciento cincuenta inscritos.