La Federación Española de Atletismo ha publicado ya los escenarios correspondientes a la segunda jornada de la Liga de Primera División de atletismo en pista, prevista para el 1 y 2 de junio próximo.

El Club Atletismo Femenino Celta competirá en Valladolid, enfrentándose al Hinaco Monzón, C.A.Silla y C.A.Valladolid. Tras la jornada inicial de Pontevedra, las féminas célticas ocupan el quinto lugar de la clasificación general de la Liga con sus 185 puntos sumados en ese inicio, entre los 16 equipos participantes, no muy lejos de los que la encabezan y de los pretendientes al ascenso a División de Honor. La ilusión por un buen resultado final subsiste. En primera posición está el Atletismo Alcorcón con 222 puntos.

El Real Club Celta, por su parte, actuará en Lleida, un largo viaje sin duda alguna, ante L'Hospitalet, UCAM Cartagena y Lleida U.A. Los célticos están en la séptima posición de la Liga con sus 175,5 puntos del encuentro inicial en Balaídos, también entre los 16 equipos participantes, que encabeza L'Hospitalet con 221 puntos, uno de sus rivales en la próxima cita de la Liga. Las posibilidades de ascenso a División de Honor se presentan muy similares a las féminas, limitadas, pero con la ilusión permanente de una buena clasificación final.