25 de abril de 2019
25.04.2019

El curioso castigo "infantil" del Ajax a la promesa del fútbol holandés por criticar al club

Kjell Scherpen, arquero fichado por el equipo de Ámsterdam, fue presentado de una forma peculiar

25.04.2019 | 20:24

El Ajax ha querido presentar al portero Kjell Scherpen, procedente del FC Emmen, de una forma peculiar. El club semifinalista de la Champions League ha aprovechado las críticas que la joven promesa del fútbol holandés había realizado sobre el conjunto de Ámsterdam para darle una bienvenida especial. Con ingenio y gracia, el equipo 'ajacieden' ha viralizado la incorporación del joven de 19 años y, a su vez, ha limado las posibles diferencias que pudiera haber entre el profesional y la afición neerlandesa.

La pieza inicia con el sonido del timbre de un colegio. Acto seguido, aparece en una sala el guardameta, sentado en un pupitre. Delante de él, con mirada fija y rostro serio, permanecen el exportero del Ajax y Manchester United Edwin van der Sar -director general del Ajax- y el también exfutbolista de la escuadra de Ámsterdam y del FC Barcelona Marc Overmars -director deportivo del club-. El 'castigo': copiar a mano más de cien veces que "El Ajax es el mejor equipo de Holanda". Para cerrar el vídeo, el conjunto holandés añade: "Kjell, bienvenido al mejor club de Holanda".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados