Caldas-Cruceiro Hío 1-2

El mejor equipo de la segunda vuelta sigue al alza. Los de Hío se adelantaron al borde del descanso, con gol de Ángel. Empataría el Caldas en la segunda mitad, pero Jita, en los minutos finales, dio la victoria que aúpa a los blanquiazules a puestos de ascenso directo.

Cesantes-Marín 0-1

Partido controlado por el Marín, que dominó sin profundidad. El Cesantes tuvo sus opciones a la contra. El gol llegó en los minutos finales, lo hizo Lubián, y mantiene al Marín en la lucha por el play-off.

A Lama-Zacande 2-2

Gelillo, nuevo fichaje del equipo de Carlés, hizo el primero para los locales. Maky empataría para el Zacande y Chiscas le daría la vuelta al marcador, ambos en la segunda parte. El tanto del empate, en los minutos finales, lo marcó David.

San Adrián-Bamio 4-0

Ya desde el principio dominó el San Adrián, y marcó el primero en la primera jugada del partido, por medio de Jandro. Adrián amplió la renta en la primera parte, y Charly, en dos ocasiones, sentenció en la segunda.

Romay-Vilaboa 1-4

Dos tantos de Diego, uno de Isaac y un último de Dasilva dieron la victoria al Vilaboa ante el Romay. Los visitantes se ponen a dos puntos del play-off de ascenso y para la semana jugarán el derbi de Cobres.