07 de abril de 2019
07.04.2019

El Camp Nou pita a Griezmann después de "la decisión"

07.04.2019 | 04:45

Más allá del resultado (2-0), que sentencia la Liga, el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid también se jugó en la grada, donde la afición del Camp Nou no se olvidó de 'La Decisión' de Antoine Griezmann, al que dedicó ostensibles silbidos cada vez que tocaba el balón.

En su primera visita al Camp Nou desde que descartara fichar por el Barcelona y permanecer en el Atlético de Madrid, el delantero galo vivió en su propia piel una evidencia: una parte de la afición culé no olvida desaires futbolísticos.

El malestar del entorno azulgrana se remonta a la temporada 2017-18. El Barcelona lo tenía cerrado con el delantero de Macon, con el que había pactado las condiciones del fichaje con la hermana y representante del jugador, y estaba dispuesto a pagar al Atlético de Madrid los 100 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión.

Sin embargo, Griezmann jugó durante semanas a deshojar la margarita mientras rodaba 'La Decisión' -un documental que para más inri produjo Kosmos, la empresa del defensa del Barcelona Gerard Piqué- para optar, a última hora, por aceptar la estratosférica oferta de renovación del Atlético.

El Camp Nou no perdonó el documental. Poco importó que en las últimas semanas el nombre del francés haya vuelto a aparecer con fuerza como una de las opciones de mercado para reforzar la delantera del Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.