El Acanor Novás se agarra con uñas y dientes a sus posibilidades de permanencia en División de Honor Plata Masculina. Un objetivo que habría sido prácticamente imposible si hubiesen perdido ayer. La plantilla era consciente de lo mucho que se jugaban y con eso en la mente saltaron al cuarenta por veinte.

La intensidad rosaleira fue máxima desde el principio. Desde el pitido inicial se colocaron por delante en el marcador y poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador y al descanso ya ganaban de cuatro goles (9-13). Ayer todos los jugadores aportaron su granito de arena a la victoria tanto en ataque como en defensa.

En la segunda parte el Ars Naranja Palma del Río, con la aportación del redondelano Eloy Krook, consiguió acercarse en el marcador pero sin poner en peligro en ningún momento la victoria de los gallegos, que hacía mucho tiempo que no disputaban un partido con un marcador favorable durante tanto minutos. Y que además fueron capaces de superar la psicosis de los últimos minutos, en los que tantos puntos se les han escapado. El Acanor se queda ahora a tres puntos de la zona de salvación, que marca el Bordils.