Escribá ha entrenado con toda la plantilla, a excepción de Aspas y de Kevin, contando además con el lateral del juvenil Sergio Carreira, el delantero Emmanuel Apeh y el portero Fran Vieites; estos últimos del filial.

Al cuerpo técnico de Escribá se han unido Borja Oubiña y Mario Bermejo, que han seguido con atención un entrenamiento a puerta abierta que fue seguido por varias decenas de aficionados.

Presentación

"El club y la ciudad merecen estar en Primera División", proclamó ayer Escribá, quien confía en la capacidad de la plantilla para salir del atolladero en el que le metieron Miguel Cardoso (11 puntos en 14 partidos) y Antonio Mohamed (14 puntos en 12 jornadas). El tercer proyecto céltico de esta temporada lo dirigirá un entrenador que sí conoce el fútbol español: dirigió a Villarreal,Getafe y Elche, en Primera, además de trabajar con Quique Sánchez Flores en el Atlético de Madrid, Valencia y Getafe. "Confiamos en tu profesionalidad y esfuerzo para dejar al club en Primera", manifestó el presidente, Carlos Mouriño, al nuevo técnico.