Un mensaje de cordialidad ha emocionado al Comité Técnico de Árbitros de Vigo, que lo ha difundido a través de las redes sociales. Sucedió este fin de semana, en un encuentro de Segunda Autonómica entre el Mosende y el Tomiño, disputado en el campo porriñés de O Folón. Aunque el partido transcurría con total normalidad, la directiva del Mosende difundió un mensaje por megafonía en el que comentaba: "Tenemos que pensar que esto es para pasarlo bien, para divertinos Nosotros no aprobamos el comportamiento incívico. La directiva tomará medidas en caso de que alguna persona reiterativamente insulte y llegue al punto de agredir". La portavoz de la directiva concluyó: "Que sigamos viniendo y a pasarlo bien, gracias". Un discurso que provocó el aplauso de los asistentes.

Este mensaje fue difundido durante el descanso. Aunque en la grabación no se escucha el inicio, la portavoz inició su parlamento asegurando que querían que fueran más niños al campo y mencionaba el ejemplo de su sobrino, que "no quiere ir al fútbol porque se grita mucho".

Durante la segunda parte del encuentro, que concluiría con empate a cero, sí hubo algunas protestas de los espectadores y enseguida la portavoz de la directiva, a la vez que encargada de la cantina, repitió el mensaje a la grada.