01 de marzo de 2019
01.03.2019
FÚTBOL SALA - Copa de España

El Movistar Inter, a por una plaza en la final

El equipo del vigués 'Pola' jugará la semifinal ante ElPozo

01.03.2019 | 10:42
Adrián Alonso Pola conduce el balón, en el partido ante el Palma Futsal. // @InterMovistar

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia disputarán mañana una de las semifinales de la Copa de España Valencia 2019. Se trata, sin ninguna duda, de una final anticipada. El gran Clásico de la Liga se traslada a esta competición que también ha vivido varios duelos entre ambos equipos. El encuentro se disputará a las 17 horas en el Pabellón Fuente de San Luis y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

Tanto interistas como charcuteros sufrieron para ganar sus partidos de cuartos de final. Movistar Inter FS se deshizo de Palma Futsal por un ajustado 3-2. Tras las dos derrotas ligueras, los dirigidos por 'Chicho' Ibañez debido a la sanción de Jesús Velasco, se sacaron la espina eliminando el equipo insular. Por su parte, ElPozo Murcia terminó ganando 4-0 al equipo anfitrión, aunque los dos últimos tantos llegaron cuando Levante UD FS estaba volcado en ataque buscando la igualada.




Ahora llega un nuevo enfrentamiento entre dos equipos que siempre son candidatos a todos los títulos que disputan. En los dos partidos previos de Liga, una victoria para cada uno, ambas en la cancha rival. Más igualdad, imposible. Si hablamos de la Copa de España, las tres últimas veces que se han visto las caras han sido en las finales de los años 2017, 2016 y 2014.

En todas ellas, el triunfo terminó cayendo del lado interista. Si echamos la vista aún más atrás, las ocho veces que se han enfrentado desde el año 2002, en seis de ellas terminó ganando Movistar Inter FS. Aunque para los amantes de las estadísticas también queda que la edición del año 2002, que también se disputó en el Pabellón Fuente de San Luis, fue ElPozo Murcia el que eliminó a Movistar Inter FS en los cuartos de final tras vencer por 2-3. Números que, al fin y al cabo, son solo eso cuando se enfrentan dos equipos de tanto nivel y en donde lo hecho anteriormente no vale de nada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook