Marín-Cruceiro Hío 1-2

El equipo de Álex Abilleira no hizo su mejor partido ante el Cruceiro de Hío. Los visitantes vencieron en las disputas y, pese a no tener demasiadas ocasiones, tuvo a Jita en estado de gracia e hizo los dos tantos de su equipo. El Marín sólo recortó distancias en el tiempo de descuento, por medio de Morcillo.

Cesantes-Moraña 1-3

Fabián adelantó al Cesantes en el segundo minuto de partido, pero el Moraña sacó la artillería y remontó por medio de su goleador, Rodrigo, de penalti, Andrés y Borja, pese a jugar con uno menos la última media hora, por la expulsión de Rober. El Moraña ya es primero.

Bueu-Zacande 1-1

Raúl adelantó al Bueu en los primeros minutos de juego. Chiscas empató antes del descanso y pudo hacer el tanto de la victoria del Zacande con un tiro al palo. Fue expulsado Víctor, del Bueu, a falta de veinte minutos para el final.

Deiro-San Adrián 0-3

Dos goles de Spunky y uno de Charly, dieron los tres puntos a un San Adrián que vuelve a la pelea por el ascenso directo.

Vilaboa-Bamio 8-1

Contundente victoria del Vilaboa. Tras adelantarse el Bamio, con gol de Adrián Padín, remontó el equipo local con tres tantos de Josiño, dos de Diego, de penalti, y uno de Lois, Maceiras y Álex Ríos.