11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Antela sigue su camino al precipicio

El equipo de O Grove se impuso en la segunda mitad

11.02.2019 | 01:44
Los jugadores del Grove celebran un gol de esta temporada. // A.Villar

El Antela se encuentra con los dos pies en el descenso a la Primera Galicia y ayer sufrió una derrota con el penúltimo clasificado, el equipo de O Grove, que tuvo que esperar su momento para sumar los tres puntos y seguir soñando para mantener la categoría.

Un primera parte equilibrada con los dos equipos que querían sumar los tres puntos y el conjunto de Moisés Pereiro en los primeros minutos lo intentó pero no fue capaz de batir la portería de Álex que apenas tuvo mucho trabajo. Antes de llegar al descanso llegó el gol del conjunto pontevedres de Castillo que dejó muy tocado al cuadro local.

Comienza la segunda parte, en los primeros compases el Antela intentó buscar el gol del empate, pero en el minuto 57 llegó el segundo gol visitante, obra de Jacobo, y siete minutos más tarde Castillo lograba el tercer gol y matar el partido. Tres puntos que le vienen bien a los pontevedreses y que deja muy tocados a los ourensanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes