El Wimbledon, de tercera división, eliminó al West Ham (4-2) y acentuó la criba de los equipos de la Premier en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El adiós del West Ham eleva a cinco el número de representantes de la máxima división del fútbol inglés que se estancaron en la cuarta ronda copera.

El West Ham se une al Arsenal, el Newcastle, el Burnley y el Everton, que estarán ausentes de los octavos de final.

Por su parte, el Millwall, de segunda división, con un gol en el tiempo añadido de Murray Wallace, eliminó al Everton (3-2).

Además, el Manchester City ha accedido a los octavos de final gracias a su victoria por 5-0 sobre el Burnley en el grueso de una ronda de dieciseisavos en la que el Watford ha vencido a domicilio al Newcastle United (0-2), en un duelo con sabor español en ambos banquillos.

Inmersos en la lucha por el liderato de la Premier League, los pupilos de Pep Guardiola van firmes en todas las competiciones. Y es que recientemente obtuvieron un billete para disputar ante el Chelsea la final de la Copa de la Liga. Pero la guinda será, en febrero, con el inicio de los cruces desde octavos de final en la Liga de Campeones.

Mientras tanto, el duelo entre Javi Gracia y Rafa Benítez se decantó en favor del primero. El Watford, doblegó fuera de casa a 'las urracas' gracias a un tanto de Andre Gray y una diana de Isaac Success en el 90'.