Las cosas han mejorado mucho en O Vao con respecto a la temporada pasada. Tras pasar cierto sufrimiento hace un año, el Coruxo está realizando su mejor ejercicio en mucho tiempo. Esta tarde sumaron un nuevo triunfo en su campo ante el Internacional de Madrid y cierran el día a solo dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso y a tres del segundo puesto.

El Coruxo sufrió para ganar al complicado equipo madrileño que planteó un partido muy sólido. Pero el equipo de Jacobo Montes está en un momento extraordinario de forma y sobre todo de confianza. Insistieron hasta que encontraron su oportunidad en el segundo tiempo de desequilibrar el duelo. Fue en una acción a balón parado. Antón de Vicente anotó de libre directo el gol de la victoria cuando quedaba media hora por delante.

Tras el gol el equipo vigués supon manejar con eficacia el partido y resistir las acometidas de un Internacional que trató de sacar algún punto de O Vao. Tras este triunfo el Coruxo suma tres victorias de forma consecutiva y ha alcanzado los 34 puntos y se ha colocado a un paso de algunos de los grandes aspirantes a conseguir el ascenso a Segunda División. El club ya está cerca de su primer objetivo,que era no pasar apuros. Luego habrá tiempo para los sueños.