El Porriño PBB tuvo que remar contra corriente desde el primer cuarto. Los jugadores entrenados por Jenaro Alonso no entraron bien al encuentro, permitiendo que los coruñeses abrieran brecha en el marcador, consiguiendo al final del cuarto nueve puntos de ventaja. Una diferencia que lograron recortar en el segundo cuarto, en el que ajustaron la defensa, impidiendo que los jugadores locales anotaran con tanta facilidad.

Al final del segundo cuarto, el Baloncesto Narón ganaba por seis puntos de ventaja,que dejaba todo pendiente de los dos últimos cuartos.

Tras el paso por el vestuario, el equipo vigués logró seguir metido en el partido, recortando la desventaja hasta quedarse a un solo punto a falta de jugarse los últimos diez minutos de encuentro.

Un cuarto final en donde los dos americanos del Baloncesto Narón asumieron las riendas de su equipo, consiguiendo ampliar las diferencias para llevarse la victoria final.

El próximo fin de semana, los porriñeses vuelven a su pabellón para enfrentarse, en el último partido de la primera vuelta, a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Betanzos.