El jugador del Celta de Vigo Fran Beltrán ha causado baja en la concentración de la selección española Sub-21, tras sufrir molestias musculares en la sesión vespertina de entrenamiento, informaron los servicios médicos del equipo nacional.

La información ya ha sido transmitida al club vigués y el centrocampista, ex del Rayo Vallecano, volverá a la disciplina olívica este domingo. Pese a la baja de Beltrán, el seleccionador Luis de la Fuente ha decidido no convocar a ningún otro jugador en su lugar, para el partido Francia-España, del próximo lunes 19 de noviembre.

Fran Beltrán es el segundo jugador del Celta que vuelve a Vigo por culpa de las lesiones. En las últimas horas se conocía que Nestor Araújo, uno de los internacionales que se ha perdido el estreno de Miguel Cardoso como entrenador del equipo celeste, volverá a la disciplina del equipo vigués afectado por "una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo" que le fue diagnosticada mediante una resonancia magnética después del partido del viernes ante Argentina, en el que también jugó de inicio.