Cuatro legionarios 'europeos' de la selección mexicana de fútbol ya no estarán presentes para el partido de preparación del próximo martes ante Argentina debido a que este sábado causaron baja para reintegrarse a sus clubes de origen.

"Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México", informó en un comunicado la Federación Mexicana sobre las tres primeras ausencias.

Ochoa, portero del Standard de Lieja belga, Layún, defensa del Villarreal español, y Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés, participaron el viernes en el primero de dos partidos amistosos entre el 'Tricolor' y la 'Albiceleste' como titulares. Argentina ganó 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

"Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia", detalló el comunicado.

La cuarta baja del equipo mexicano es Néstor Araujo. El defensa central retornará al Celta de Vigo debido a "una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo" que le fue diagnosticada mediante una resonancia magnética después del partido del viernes, en el que también jugó de inicio.