El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha anunciado hoy la lista de convocados para el importante partido de 'La Roja' del 15 de noviembre ante Croacia, correspondiente a la Liga de Naciones, y el amistoso ante Bosnia que se jugará en Gran Canaria el 18 de noviembre, donde se esperan regresos de jugadores que se perdieron la anterior cita y la duda de nuevo de si el asturiano contará finalmente con Jordi Alba.

En dicha lista ha incluido a dos célticos, Iago Aspas, ya habitual en los planes del seleccionador, y a Brais Méndez, que recientemente había sido convocado con la sub 21 y que ahora da el salto a la absoluta.

En esta convocatoria también se incluye al vigués Jonny Otto, que repite convocatoria, y a Rodrigo, formado en la cantera de A Madroa.

"La lista se amplía con caras nuevas y con jugadores que tienen nivel para ayudarnos y que pueden ser importantes en el futuro", indica el seleccionador nacional, Luis Enrique.

Además de la inclusión de Brais Méndez en la lista, también destaca el regreso de Jordi Alba tras dos convocatorias y el debut de Mario Hermoso y Fornals como las principales novedades en los 24 convocados.