Brais Méndez rubricó una gran actuación ante el Betis que no ha pasado desapercibida. El canterano celeste marcó un sensacional gol que LaLiga ha destacado a través de su cuenta de Twitter.

El "trino" destaca la "magia" de su juego y su compromiso con el club que le ha visto crecer como futbolista. El vídeo reproduce el gol con el que Méndez empató el partido en el Benito Villamarín. Un tanto fruto de un gran control tras un larguísimo pase de Iago Aspas en una jugada rapidísima. Fue el tanto que volvió a meter al Celta en el partido al empatar los dos goles en contra.

Esta ha sido la segunda diana del celeste en la presente temporada. Brais se estrenó como goleador ante el Eibar, y también ante su afición en Balaídos. Una semana después también anotó, esta vez para reconducir un partido que al Celta se le había puesto muy difícil.

Los dos tantos anotados en las dos últimas jornadas apuntan su olfato como delantero, su capacidad de definición y su espíritu ganador, cualidades que LaLiga resume en una palabra: "jugón".