El Celta presentará ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol alegaciones por la que considera injusta expulsión de Antonio MohamedAntonio Mohamed durante el partido que enfrentó a los vigueses contra el Betis.

Después de que el Celta anotase el tercer tanto, Estrada Fernández expulsó al técnico argentino según dice el acta por "dirigirse de manera provocadora a celebrarlo mirando al banquillo local, gesticulando ostensiblemente y diciendo: 'Y los balones, y los balones'".

Desde el club vigués entienden que no es motivo suficiente para expulsarlo y que el árbitro tiene que juzgar hechos y no interpretar los actuaciones de los protagonistas de los partudos y que considerar que celebró el gol "de manera provocadora" es un comentario puramente subjetivo del colegiado.

Mañana martes se reúne el Comité de Competición y el Celta espera que le quite la tarjeta roja o rebaje la sanción para que el argentino pueda sentarse en el banquillo el próximo domingo en el encuentro ante el Real Madrid (Balaídos, 20:45 horas).