La directiva del Coruxo ha decidido bajar el precio de las entradas en los partidos de Segunda División B que el equipo verde disputa en el campo de O Vao. El club quiere agradecer a los aficionados el apoyo prestado en los últimos años y, al mismo tiempo, facilitar la asistencia de muchos más seguidores a los partidos para que los jugadores tengan el apoyo necesario para sacar los partidos adelante.

De esta manera, el domingo, a partir de las 19 horas ante el Valladolid B, ya regirán el nuevo precio, que será de diez euros, en lugar de los quince que tradicionalmente venían abonando. Únicamente habrá variación en los partidos declarados como de ayuda al club, en los que los abonados pagaran cinco euros, mientras que el público en general pagará quince euros.

La medida ha sido muy bien tomado entre los aficionados, por lo que el domingo se espera una gran entrada en el campo de O Vao ante el filial pucelano.

El Rápido, el sábado

El Rápido de Bouzas ha adelantado al sábado el partido correspondiente a la segunda jornada ante el Navalcarnero. El encuentro se disputará en el Baltasar Pujales a partir de las 18.30 horas. Boucenses y madrileños disputarán el miércoles la primera eliminatoria de Copa, de ahí adelantar el partido.