La tercera edición del Torneo Restaurante Juan se disputará hoy a partir de las 18.00 horas. Los responsables del emblemático establecimiento de la villa rosaleira, al término del encuentro, invitarán a ambos equipos a unos aperitivos.

El Teucro B, un equipo llamado a estar en la zona noble de la Primera Nacional Masculina, juega contra el segundo equipo del Atlético Novás, que también se ha reforzado con varios juveniles de proyección y con el regreso de David Lechuga. En el banquillo también hay novedades. Tras el abandono de Germán Fernández para poder centrarse en las labores de segundo técnico del primer equipo, los hermanos Armán han asumido el cargo con el fin de dar continuidad al buen trabajo hecho por su antecesor.

La entrada será gratuita, y será una buena prueba para ver si se confirman las buenas sensaciones dejadas en las primeras sesiones de entrenamiento.

A Carballo

Luego de vencer el pasado miércoles en O Gatañal, el Calvo Xiria, vigente subcampeón de Primera Nacional Masculina, será el rival del Acanor Novás en los cuartos de final de la Copa Galicia (Vila de Noia, sábado 20.00).

Salida complicada, en la que los de Ismael Martínez tienen además la presión de clasificarse para poder ejercer como anfitriones en la fase final, pues los cruces definitivos se jugarán en O Rosal los días 1 y 2 de septiembre.