Se acabó el culebrón. Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y verá recompensado su rendimiento en las últimas temporadas con un aumento de sueldo que le equipará a algunos de los futbolistas más importantes de la plantilla como es el caso de Sergio Ramos.

El club blanco ha decidido premiar el rendimiento del jugador croata con un salto en la escala salarial, un reconocimiento a su gran actuación en el Bernabéu y en el Mundial de Rusia, donde fue elegido Balón de Oro.Modric se colocará así a la altura salarial de Sergio Ramos, capitán blanco, en el segundo escalafón de la plantilla, sólo por detrás de Gareth Bale. Cobrará alrededor de 10 millones limpios al año, cuando venía cobrando unos 8 hasta el momento. Modric es fundamental para el club y así se lo han transmitido, con la intención de satisfacer sus pretensiones económicas y sellar su continuidad.

El club estaba en calma hasta encontrarse definitivamente con Modric, algo que sucedió ayer, siempre con la pretensión de llegar a un acuerdo con el croata, entendiendo que su estatus ha cambiado y que merecía esa subida salarial que ahora se plasmará sobre el papel.El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación aunque en el Real Madrid siempre desconfiaron de las verdaderas intenciones del Inter porque el Fair Play Financiero le concedía un margen de maniobra mínimo para abordar una operación como la de Modric.

Curiosamente ayer se habían vuelto a acelerar los rumores sobre el futuro del croata por el uso que los futbolistas hacen de las redes sociales. Modric se dejó querer por sus tres compatriotas del Inter de Milán, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Sime Vrslajko, dando difusión a una foto del primero en el que pregunta "¿Quién falta?" en el cuadro italiano y en la que aparece etiquetado el propio madridista.

La foto a la que Modric le dio 'Me gusta' fue publicada en la cuenta de Instagram de Perisic. En ella, aparecen Marcelo Brozovic y la nueva adquisición croata del Inter, el ex-jugador del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, al que Perisic da la bienvenida, aparte de lanzar la pregunta de '¿Quién falta?', dando a entender que faltaría un compatriota de los tres en esa foto.

Además, Perisic ha etiquetado a Modric en la parte inferior de la imagen. "#BenvenutoSime #WhoIsMissing?", ha sido el mensaje adjuntado a la imagen, junto a emoticonos con los colores del Inter, la bandera croata y una 'cara alocada'. Pero al final Modric seguirá en Madrid, con contraro ampliado y mejorado.