Gran derbi en el José Costas. Empezó muy fuerte el partido, adelantándose el Candeán muy pronto. Jorge, de cabeza, abrió el marcador, con un gran remate. Pero poco le duró la alegría a los de Álvarez. Josiño, con un disparo a la escuadra desde cuarenta metros, puso la igualada, sólo siete minutos después. Así terminó la primera mitad, comenzando la segunda con un tiro al palo por parte local. El Santa Mariña pudo marcar en dos mano a mano errados, pero el resultado no se movió. Ambos equipos se jugarán la salvación por los arrastres.

Sporting Guardés-Mos 0-3

Anxo y Valter adelantaron al Mos en una gran primera mitad de los visitantes. El Guardés lo intentó, pero estuvo espeso y el balón apenas le duró en su posesión. Brais redondeó el marcador en la segunda mitad.

Domaio-Chaín 1-0

Vasco hizo el único tanto del partido, a ocho minutos del final. Los de Tenorio pudieron sentenciar con un penalti fallado por Leiro, en los minutos finales.

Gran Peña-Portonovo 2-2

Pese al gran inicio del Portonovo, con goles de Carlos y Juan José en los primeros veinte minutos, el Gran Peña reaccionó antes del descanso. Un tanto en propia meta, y otro de Nacho pusieron el empate definitivo.

Zacande-Vilariño 4-0

Tres goles de Chiscas y otro de Edgar dieron la victoria al Zacande ante un inofensivo Vilariño. La expulsión de un jugador nigranés fue determinante.

Amanecer-Juvenil Ponteareas 3-0

Cano, Augusto, de penalti, y Jacobo marcaron en la contundente victoria del Amanecer ante un rival directo como el Juvenil.