Partido no apto para personas que padecen del corazón en O Vao. Coruxo y Racing de Ferrol empataron en un partido tras una segunda parte de locos con cinco goles. Diego Silva, en el último suspiro, hizo el tanto final que le supone un punto a un conjunto de Rafa Sáez al que le sigue costando sumar. Dos puntos de los últimos 12 posibles que le acercan a la zona de peligro de la clasificación.

La primer mitad fue de color ferrolano. El conjunto visitante tomó las riendas del juego y se adelantó antes de los veinte minutos mediante Joselu en una jugada en la que el goleador se quedó solo delante de Alberto. Sin embargo, en la segunda mitad los vigueses reaccionaron y el encuentro cambió completamente en cinco minutos en los que los espectadores no tuvieron tiempo a sentarse en sus asientos.

En el minuto 53 Rafa Mella cabeceó a la red un centro que le llegó desde la izquierda para poner las tablas en el luminoso. Tres minutos después, un nuevo envío lateral fue remachado a la red por Higón. Poco le duró la alegría al Coruxo porque Maceira volvió a empatar de inmediato. Tres goles en un abrir y cerrar de ojos.

Con el 2-2 se igualaron las fuerzas sobre O Vao. Pero a cuatro minutos del final Alberto, el portero local, no consiguió blocar un disparo y se lo dejó en bandeja a Joselu, que no perdonó. El Racing de Ferrol quiso dormir el encuentro para llevarse los tres puntos pero contra todo pronóstico los pupilos de Rafa Sáez recuperaron la posesión mientras los ferrolanos perdían tiempo y enviaron un pase largo hacia Diego Silva para que firmase el tanto del empate.