El Club Vigo Voleibol juega esta tarde ante el Universidad de Valladolid en un interesante encuentro de mucha tensión e igualdad ya que los dos rivales están muy próximos en la clasificación, además de ser equipos de similares características y potencial.

Los castellanos tienen solamente dos puntos más que los vigueses y en la primera vuelta salieron derrotados del Pabellón de Coia por un claro 3-1 que reflejaba la diferencia entre los dos conjuntos y siempre a favor de los vigueses.

La diferencia en la clasificación entre los dos equipos es "artificial" ya que mientras los vigueses perdieron el pasado fin de semana ante el líder de la clasificación, Emeve de Lugo, los castellanos "vencieron" en Palencia al tercero de la clasificación, la Selección Nacional Júnior. Pero en este caso los jóvenes de la selección salieron con los jugadores considerados suplentes, que son los que disputarán una competición Internacional en Navidad y quieren estar bien preparados. Los técnicos vigueses, Penedo y Sienes han trabajado esta semana el saque y la defensa, aspectos estos que llevan muy mejorados y esperan poder demostrar que los tienen asimilados.