Calvo Xiria-Rodosa Chapela

El partido de la jornada se disputa en Carballo entre el Calvo Xiria y el Rodosa Chapela. El equipo chapeleiro llega invicto a la cancha del Calvo Xiria, que ha sufrido una derrota inesperada. Los partidos entre estos dos equipos siempre resultan de alta tensión y la mayoría de las veces el vencedor resulta el ser el conjunto de Carballo.

SAR Plastic Omnium-Magope Seis

Dos equipos necesitados de puntos se verán las caras en la pista. Tanto el SAR Plastic Omnium como el Magope Seis do Nadal ocupan los últimos puestos de la tabla.

Acanor Novás-Serviauto Bueu

El Acanor Novás recibe a uno de los equipos revelación, el Serviauto Bueu. Los dos equipos, muy reforzados esta temporada, tienen los mismos puntos. El Acanor Novás tras la derrota frente al Embutidos Lalinenses no puede permitirse el lujo de perder ningún punto más.

Teucro-Porriño

Los jóvenes del Porriño buscarán su primera victoria de la temporada. Hasta el día de hoy tan solo han conseguido un empate en cinco jornadas.

Octavio Cons. Castro-Calmear

El Octavio Construcciones Castro ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas y esta tarde buscar la tercera frente al Calmear Rasoeiro.

Lavadores Vilatrade-Camariñas

Nada tiene que ver la temporada que el Lavadores Vilatrade está realizando con la pasada, cuando a punto estuvo de descender. Ahora ocupa la sexta posición.

OAR Coruña-Saeplast Cañiza

Tras tres jornadas consecutivas jugando en casa el Saeplast Cañiza se desplaza hasta A Coruña. Dos rivales irregulares, aunque el OAR fue capaz de acabar con la imbatibilidad del Calvo Xiria.