28 de agosto de 2017
28.08.2017

El Nogueira derrota al Grove

Un gol de Dani Vázquez le da los tres primeros puntos en A Tella

28.08.2017 | 01:48

El Nogueira de Ramuín, que se ha quedado sin gente importante para afrontar esta temporada en la Preferente, tuvo que esforzarse de lo lindo para conseguir sumar los tres primeros puntos de la temporada en el campo de A Tella ante el equipo de O Grove, que demostró tener un buen equipo, pero que no tuvo fortuna en la segunda parte con jugadas de gol que no quisieron entrar en la portería ourensana.

Una primera parte de juego muy equilibrado y con dos equipos jugando más en el centro y con pocas ocasiones de deshacer del empate.El único gol del partido en el minuto 30 en una bonita jugada de de Alberto Blano que cede a Dani Váquez que, tras regatear al portero, manda el balón al fondo de la red.

En la segunda parte, el dominio fue del equipo de O Grove, que por momentos encerró en su parcela al Nogueira y dispuso de dos ocasiones muy claras para empatar el partido: en el minuto 56 en un disparo de Diego Lorenzo y la más clara en el minuto 70 en un disparo de Rodrigo que saca un defensor local debajo de los palos. El equipo visitante siguió atacando para llevarse algo positivo, pero los de Alberto Ecay se encontraron bien en defensa y al final sumaron tres puntos muy importantes en A Tella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Celta - Getafe y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Buscador de deportes