El vigués Adrián Alonso "Pola" sumó un nuevo título a su extenso palmarés al conseguir Movistar Inter el título de Liga al superar al Barcelona en el quinto y decisivo encuentro jugado esta noche y en el que los madrileños se impusieron por 2-1.

El último de los enfrentamientos entre ambos equipos fue el más duro e igualado de los disputados en esta serie. El choque se resolvió por 2-1 gracias a un gol a falta de tres minutos de Ricardinho que regaló una de sus habituales obras de arte para sentenciar el partido y darle a los de Jesús Velasco un nuevo título.

Pola volvió a ser uno de los jugadores más importantes de Movistar Inter y regaló algunas de las acciones más brillantes del partido. El vigués, como el resto de sus compañeros, ha vuelto a vivir una temporada extraordinaria en la que ha conseguido el "triplete" (Liga, Copa y Liga de Campeones) confirmándose como el mejor equipo de Europa en estos momentos.

El palmarés de Pola, uno de los grandes deportistas gallegos de la actualidad a la vista de sus conquistas, sigue creciendo y con el de ayer ya acumula tres títulos de Liga.