20 de febrero de 2017
20.02.2017

El Vilariño vence en O Alivio y se queda a un punto del líder

20.02.2017 | 01:46

Mucho mérito para el Vilariño, que se acerca cada vez más al liderato, y deja a un rival directo casi descartado por el ascenso directo. La primera mitad fue de respeto mutuo entre ambos contendientes, sin un claro dominador y con pocas ocasiones de gol. En la segunda, fue otra historia. El Vilariño mejoró y tuvo una ocasión muy clara por parte de Carlos. Más tarde llegaría el gol de André, en una gran jugada personal. El Tomiño intentó igualar apelando a la épica, pero el balón no entró, y los tres puntos fueron para Nigrán.

Rácing Castrelos-Xinzo 4-2

Partido vibrante el vivido en el Monte da Mina. El Castrelos se puso por delante con tantos de José Angel, David y Yago, en la primera mitad. Pero en tan sólo dos minutos, el Xinzo se volvió a meter en el encuentro, con tantos de Alberto y David. Al final, sentenció Francisco para los vigueses. Con esta victoria, el Castrelos se aleja del descenso. El Xinzo se acerca a puestos peligrosos con una victoria en los últimos nueve partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes