Noche histórica para el novato español Juancho Hernangómez, que salió como titular de los Nuggets de Denver y fue el gran líder que los guió a un triunfo brillante de 132-110 ante los Warriors de Golden State. Hernangómez, que jugó 43 minutos, el que más de ambos equipos, brilló como líder de los Nuggets al conseguir doble-doble de 27 puntos -mejor marca como profesional-- y 10 rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El jugador madrileño de 20 años anotó 6 de 9 triples, que ayudaron a los Nuggets a sumar 24 canastas después fuera del perímetro, lo que les permitió empatar la mejor marca en la historia de la NBA.

Los Nuggets empataron la marca de triples que los Rockets de Houston establecieron el pasado diciembre ante los Pelicans de Nueva Orleans, y pudieron haberla superado de no haber fallado las dos últimos tiros que hicieron desde fuera del perímetro que les dejó al final con 24 de 40. El ala-pívot también encestó 3 de 4 desde la línea de personal, siete de los rebotes fueron defensivos, dio dos asistencias y cometió tres faltas personales.