Es uno de los futbolistas de moda en el Celta. Radoja ha demostrado que hay vida más allá de Iago Aspas. El serbio ha recogido este lunes el galardón como futbolista celeste más valioso del pasado mes de diciembre. El "6" del conjunto vigués atraviesa un gran momento de forma. Se ha convertido en indiscutible para Berizzo y en lo que va de 2017 ha sido, junto al delantero moañés, el más destacado sobre el terreno de juego.

Nemanja Radoja culmina con este reconocimiento el mejor momento de su vida deportiva. Se ha afianzado en el esquema de Berizzo. Es el gran jefe de la sala de máquinas celeste. Roba, crea y ahora afronta el desafío de mejorar en su llegada desde segunda línea. Ante el Alavés refrendó esa progresión. Su gol fue determinante. Permitió romper la muralla del equipo de Pellegrino, un entramado defensivo que sobrevivió a potencias como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona.

Además de su gran momento con la zamarra celeste, el centrocampista balcánico ya ha recibido la llamada de Serbia, con la que se espera que con el paso del tiempo (sólo tiene 23 años) acabe siendo un futbolista fundamental. En la votación, Nemanja Radoja logró más de la mitad de los votos del celtismo, quedando por delante de Daniel Wass y Theo Bongonda.