El Celta juega el jueves 8 de diciembre un partido de trascendencia histórica. La última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la que los de Berizzo se miden al Panathinaikos en Atenas, decidirá qué equipos se clasifican a los dieciseisavos de final de la competición.

El club y la agencia de viajes viguesa Abramar ponen a disposición de sus abonados y de todos los aficionados celestes un plan de viaje que incluye vuelo chárter con el equipo, alojamiento, traslados, entrada al partido, seguro de viaje y acompañamiento de Abramar por un precio de 550€/persona en habitación doble y de 650€/persona en habitación individual.

Las plazas son limitadas por lo que los interesados deben anotarse cuanto antes. La salida está prevista para el día 7 de diciembre a las nueve de la mañana desde el aeropuerto de Peinador y el regreso se producirá el viernes 9 de diciembre a partir de las 15 horas desde el aeropuerto de Atenas.Los interesados en participar de este viaje deben ponerse en contacto con el Celta o con Viajes Abramar. Antes del 1 de diciembre es necesario haber cumplido con todos los compromisos para cerrar el vuelo (inscripción y pago). El Celta insiste en que las plazas que quedan libres en su vuelo chárter son limitadas y que lo normal es que se agoten en pocos días.

Al margen de este viaje las peñas han organizado otros desplazamientos para acompañar al equipo vigués en el último encuentro de la fase previa de la Europa League.

Independientemente de esta oferta de viaje, disponible para cualquier aficionado y que incluye la entrada al partido, los abonados del Celta que lo deseen pueden reservar entradas para el choque en Atenas en las taquillas de Balaídos hasta el viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas.