El italiano Andrea Stramaccioni, entrenador del Panathinaikos, destacó hoy la "calidad" del Celta de Vigo, rival de su equipo este jueves en la segunda jornada de la Europa League, pero recordó que su club tiene detrás una gran historia.

"El Celta está en un buen momento. Sabemos que tiene calidad a pesar de que cuentan con la baja de Orellana. Tiene buenos jugadores como Sisto, Aspas o Rossi. Esperamos a un buen Celta pero confiamos en la historia del Panathinaikos como equipo", manifestó el técnico del conjunto griego en rueda de prensa.

A pesar de que su equipo llega con bajas importantes -Wakaso e Ivanov por sanción y Hult y Mesto por lesión-, Stramaccioni confía en un triunfo de los suyos: "Este equipo se ha creado para jugar en tres competiciones. Puede ser que mañana haya algunos cambios pero nuestra filosofía seguirá siendo la misma".

"Lo importante es mostrarse como un equipo compacto, pero ello no conlleva que renunciemos al ataque. Es posible que el Celta juegue con dos atacantes o sólo con Aspas, pero para nosotros eso no es determinante", concluyó.