El capitán del Sevilla Coke Andújar, lamentó la derrota en la final de la Copa y la oportunidad perdida ante un rival que jugó con un jugador menos desde la media hora de partido, situación que el equipo hispalense "no supo aprovechar"

"Nos faltó tener más tranquilidad cuando teníamos superioridad numérica. Tuvimos algunas ocasiones claras. Pero después las pérdidas de balón nos han hecho daño. En once contra once ellos tampoco fueron superiores. Han desequilibrado en una jugada aislada y no hemos podido hacer nada", destacó.

El capitán del Sevilla rechazó que el conjunto de Unai Emery acusara el esfuerzo de la final de la Liga Europa. "Veníamos con ilusión y físicamente hemos estado bien. Con once ellos el partido estaba igualado. Y cuando se han quedado con diez hemos tenido el balón pero no hemos sabido qué hacer", agregó el jugador del Sevilla, que destacó la aportación de la afición, satisfecha con su equipo a pesar de la derrota. "La afición se merece todo. Ya en Basilea lo dieron todo y aquí hay que ver como disfrutan y como nos apoyan y por eso hay que dejarse la piel en el campo".