En un derbi muy disputado, el Arenteiro logró sumar tres puntos de oro en el campo de Rozavales ante el colista, el Monterrey, que vendió cara su derrota. Un partido que se le puso de cara al equipo de la villa del Orcellón, que en el minuto 10 se lograba adelantar con un gol de Alberto e incluso dispuso de dos nuevas ocasiones para ampliar el marcador pero estuvo muy acertado el portero Carneiro.

El equipo local, a la contra, pudo empatar el partido en el minuto 35 en una bonita jugada, pero el posterior remate de Ramón se fue por encima del travesaño.

Segunda parte

En la segunda parte sale de nuevo el Monterrey en busca del empate, que logra Ramón en el minuto 63, pero dos minutos más tarde Sanginés logra adelantar de nuevo a los visitantes. Con el partido loco, Ramón logra empatar desde el medio del campo. El partido se pone muy abierto y los dos equipos intentan sumar los tres puntos, pero los porteros se muestran muy acertados.

En el minuto 79 es el delantero Marín Pérez el que logra perforar la portería local y darle tes tres puntos muy importantes a los del Arenteiro para seguir escalando posiciones en la tabla y dejar al Monterrey prácticamente descendido de categoría.